Curso de Formación de Mediación Voluntaria 2014

    Dirigido a profesionales de distintas disciplinas y público en general

    Anunciamos el inicio del curso de formación en Mediación Voluntaria. El mismo es organizado por el Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs As, el que se llevará a cabo entre los meses de agosto y noviembre del corriente año, en la sede de la Delegación La Plata de dicho Colegio.

    El curso cuenta con una duración de ciento sesenta (160) horas, homologadas por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires por disposición Nº 356/12.

     

    MÓDULOS

    ·         Conflicto”: 29 y 30 de agosto
    ·         Comunicación”: 12 y 13 de setiembre
    ·         Negociación”: 19 y 20 de setiembre
    ·         Mediación”: 26 y 27 de setiembre
    ·         Proceso de mediación”: 3, 4, 17 y 18 de octubre
    ·         Mediación familiar”: 31 de octubre, 1, 7 y 8 de noviembre
    ·         Pasantías: 14, 15, 27, y 29 de octubre

    Para más información y costos de inscripción puede comunicarse al Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs. As.
    (0221) 412-1884 o 412-1800 int. 1922.

    Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires – Calle 48 Nº 716.

    Informes e inscripción: Centro institucional de Mediación del Colegio de Escribanos
    Av. 13 n1 770 PB  La Plata - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     

     > VOLVER ATRÁS

    EDITORIAL >>>>

    Ver Nota Editorial

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Dr. Mauricio Eskinazi Presidente

    Encuéntrenos También En...

    FACEBOOK >>

    TWITTER >>

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información de Interés

    El Colegio



    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-
     
    Copyright © 2019 Colmed3. All Rights Reserved.