Habilitación de Consultorio

    ¿CÓMO INICIO EL TRÁMITE?

    A los fines de iniciar el trámite de habilitación de un consultorio médico, ponemos en conocimiento lo siguiente:

    1.- Dada la situación actual de emergencia sanitaria, la institución está formalizando el tramite en forma on-line con inspección de manera remota.

    2.- CADA PROFESIONAL MÉDICO deberá efectuar su trámite de habilitación en forma personal remitiendo un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    El e-mail deberá consignar en asunto el siguiente texto: “habilitación de consultorio Dr. …. (nombre y apellido) MP …. (número de matrícula provincial).

    En el texto del email deberá consignar los siguientes datos:

    1. Nombres y Apellidos completos
    2. Número de DNI
    3. Número de matrícula provincial
    4. Domicilio del consultorio médico a habilitar
    5. Teléfono Celular
    6. Adjuntar en archivo digital en formato PDF o bien archivo JPG, JPEG la siguiente documentación:

     

    Ver Requisitos y Normativa aplicable (click aquí)



     

    Nota Editorial

    Ver Nota Editorial

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Dr. Mauricio Eskinazi Presidente

    Encuéntrenos También En...

    FACEBOOK >>

    TWITTER >>

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información de Interés

    El Colegio



    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-
     
    Copyright © 2019 Colmed3. All Rights Reserved.