TEL: 4483-1228 / 5294-5477 / 4629-1611 -    Contacto = info@colmed3.org.ar
     

    Guía de Procedimientos de Obstetricia

    Estas guías son el inicio de otras publicaciones que vienen en camino, para auxiliar a los demás especialistas que en mayor o menor grado sufren la presión litigante. Debo destacar la capacidad, inteligencia y compromiso de los autores y sus colaboradores, que han sabido interpretar con notable criterio, tanto las preocupaciones de los médicos obstetras, como las necesidades de nuestra Asesoría Letrada y de la Comisión del FRP, en referencia al esclarecimiento de la temática preventiva.

    Por último cabe agradecerles el ingente esfuerzo y la solidaridad con los colegas, para plasmar esta magnífica obra, despojada de cualquier afán de lucro, en contraposición con los mercaderes del litigio.

    Dios quiere que esta guía sirva de eficaz acompañante del saber médico; si ayuda a evitar una sola causa a un colega, el esfuerzo fue plenamente justificado.

    Dr. Mauricio D. Eskinazi
    -Presidente-


    sep
    DESCARGA - FORMATO PDF
    Peso del archivo: 5 Mb
    l

     

    IMPORTANTE RESIDENTES

    Ver Información

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Encuéntrenos También En...

    FACEBOOK >>

    TWITTER >>

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información de Interés

    El Colegio

    Modif.Telefonos
    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-
     
    Copyright © 2019 Colmed3. All Rights Reserved.