TEL: 4483-1228 / 5294-5477 / 4629-1611 -    Contacto = info@colmed3.org.ar
     

    Mecenazgo

    El trabajo que el PASMME desarrolla desde su creación se ha incrementado notoriamente con el progresivo deterioro de las condiciones de trabajo de los médicos en el sector público y privado.

    Ya no es suficiente desarrollar actividades asistenciales después que el cuadro se ha instalado, nuestro compromiso tiende a mejorar las condiciones de nuestros colegas y para esto debemos desarrollar actividades preventivas que nuestra actual  estructura financiera no nos permite.

    Es preciso que una parte importante de la financiación de los proyectos en desarrollo del PASMME, se base en el mecenazgo que creemos pueden realizar las muchas y variadas entidades que trabajan en el ámbito de los servicios sanitarios públicos y privados.

    Para hacerlo viable, el Colegio irá desplegando continuamente un conjunto de estrategias y actuaciones, tanto de comunicación de sus propósitos y resultados, como de relaciones institucionales, para obtener las máximas complicidades y colaboraciones posibles. Nos es grato decir que han manifestado su compromiso y han comenzado a colaborar activamente con nosotros el Círculo Médico de Morón, Hurlingham e Ituzaingó y el Circulo Médico de La Matanza.

     


    En el marco de los objetivos que nos hemos propuesto, Informamos que todos nuestros matriculados cuentan con un servicio de consulta, orientación y asistencia en Salud Mental.-
    Llamar al: 4599-9275
    Garantizamos absoluta confidencialidad

    IMPORTANTE RESIDENTES

    Ver Información

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Encuéntrenos También En...

    FACEBOOK >>

    TWITTER >>

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información de Interés

    El Colegio

    Modif.Telefonos
    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-
     
    Copyright © 2019 Colmed3. All Rights Reserved.