Matriculación

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI - LC - LE) El presente requisito no puede ser reemplazado por otra documentación o constancia de trámite de la documentación requerida.
    1.a) Los profesionales de nacionalidad extranjera deberán tener RESIDENCIA:

    1.1.a) Temporaria actualizada, (al momento del trámite ante este Colegio, la fecha de vencimiento no podrá ser menor a 120 días)
    1.1.b) Permanente: Ambas residencias deberán estar volcadas en su documento.

    2- FOTOCOPIA DEL DNI -LC- LE  - (1º y 2º hoja, y los cambios de domicilios)

    3- FOTOCOPIA DEL CUIL/CUIT

    4- TITULO ORIGINAL DE MEDICO
    (Legalizado, por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación.) EL MISMO PERMANECERÁ EN ESTA INSTITUCIÓN POR 72 HS. PARA SER SELLADO y FIRMADO POR LAS AUTORIDADES.-

    5- FOTOCOPIA DEL TITULO ORIGINAL DE MEDICO (de ambos lados, anverso y reverso) Reducida y deberán salir fotocopiados TODOS los tramites, legalizaciones, matrículas y sellos que posea el titulo actualmente.

     

    ¡¡¡¡ M U Y    I M P O R T A N T E !!!!

    Títulos de Universidades extranjeras: REVALIDA además del requisito descripto en el punto 5; deberá contar con la REVALIDA REGISTRADA en su TITULO  (Conforme  Resolución 377/96 del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Pcia. de Buenos Aires).

    Títulos de Universidades Extranjeras: CONVALIDACION: además del requisito descripto en el punto 5, deberá acompañar la misma documentación y antecedentes que presentó para obtener la convalidación ante el Ministerio de Educación.-  Asimismo el interesado deberá exhibir la Resolución Ministerial que otorga la convalidación  del Título; y deberá adjuntar copia de la misma.-

    Ante cualquier duda, y para evitar demoras; consulte en forma telefónica.-

    6- CERTIFICADO DE ETICA DE COLEGIO DE MEDICOS O CONSEJO PROFESIONAL DE OTRA PROVINCIA Y/O DE OTRO PAIS

    Si el profesional ha obtenido matrícula en un Colegio de Médicos o Consejo Profesional de otra Provincia de la República Argentina y/o de otro País, deberá adjuntar certificado de antecedentes éticos del mismo; expedido con fecha no menor a 60 días al momento del tramite ante este Colegio.-

    7- CONSTANCIA DEL LUGAR DE TRABAJO

    7.a) Clínicas, Hospital, Centro, Policlínica, etc.: Firmada por la AUTORIDAD MEDICA del Establecimiento o Entidad (por ej. Director Médico, Jefe de Servicio).

    7.b) Consultorio Compartido: Autorización del titular de la habilitación ante el Colegio de Médicos en un recetario con su firma y sello.

    7.c) Habilitación de consultorio: Consultar como se realiza el trámite y valor del mismo.

    8- CERTIFICADO QUE ACREDITE SU APTITUD PSICO-FISICA Otorgado por organismo publico o privado, firmado por profesional medico debidamente matriculado en la Pcia. de Bs. As. y que ostente la especialidad de: Medicina Legal; Psiquiatría y/o Clínica Médica.- (NO SE ACEPTARAN AQUELLOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR LA ENTIDAD A LA CUAL VA A INGRESAR A TRABAJAR)

    ARANCEL A ABONAR:

    $    10.100 .-  (Incluye Costo de Matriculación más gastos administrativos)

    FORMAS DE PAGO:

    • EFECTIVO
    • CHEQUE
    • TARJETAS DE CREDITO:  VISA / AMERICAN / MASTERCARD (Con recargo del 3%)
    • TARJETAS DE DEBITO:  VISA / MAESTRO (Con recargo del 3%)

    IMPORTANTE:
    Para realizar el tramite, deberá solicitar turno previamente ingresando aquí -> Trámites En Línea

     

    EDITORIAL >>>>

    eleccion 18

    Ver Nota Editorial

    Información de máximo interés relacionada al ejercicio profesional ...
     
     

    Dr. Mauricio Eskinazi Presidente

    Encuéntrenos También En...

    FACEBOOK >>

    TWITTER >>

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información de Interés

    El Colegio



    El Colegio de Médicos Distrito III: No asume responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, recepción, obtención o acceso de contenidos publicados de solicitud de servicios profesionales y en particular por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; no siendo producidos los mismos por este Colegio.- Asimismo, declara que no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, y cualquier clase de información existente en las publicaciones realizadas. Por lo expuesto, se deben extremar la prudencia en la valoración y utilización del presente servicio, información y cualquier clase de material existente en la publicación.-
     
    Copyright © 2017 Colmed3. All Rights Reserved.